Nosotros

Volcan Foods Ltda. es una empresa chilena dedicada a la comercialización nacional e internacional de productos hortofrutícolas, dirigida por sus dueños. Nació en el año 2020 con el fin de integrar verticalmente la operación, comercializando de manera directa e independiente la producción de sus propias plantaciones en los mercados mundiales. Recoge la experiencia de más de 50 años de producción agrícola, de los cuales más de 30 años han estado relacionados con rubros hortofrutícolas. Actualmente cuenta con más de 500 hectáreas cultivables regadas de suelos de excelente calidad, de las cuales más de 300 corresponden a plantaciones permanentes de arándanos, cerezas y espárragos.

La comercialización se centra en estas 3 especies, desarrollándose principalmente en los mercados externos y llegando sus productos a Asia, Estados Unidos y Europa.

Cuenta con 3 modernas plantas de proceso dotadas de la más moderna tecnología de producción. Especialmente, se destaca la disponibilidad de 5 líneas ópticas para la selección de arándanos.

Todo lo anterior, junto con un experimentado equipo humano, permite garantizar a sus clientes un producto final de excelencia, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad.

Producción

Selección y Embalaje

Exportación